Mochila Espalda Dog CHIMOLA
Mochila Espalda Dog CHIMOLA 18in
Detalle:
Mochila de 18in (30x45).
Tela impermeable premium.
Correas largas reforzadas soft.
Manija corta con refuerzo plástico.
Detalle velcro para no arrastrar correas.
PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega de los productos y/o servicios/voucher con envío a domicilio o a sucursales de correo privado es de aproximadamente 10 (diez) días hábiles. Dicho plazo podrá verse modificado en función del producto y/o del servicio y/o del proveedor como consecuencia de la localización del domicilio de entrega consignado por el CLIENTE y/o por las características propias del producto y/o servicio adquirido.
El proveedor se compromete a brindar la logística, distribución y entrega de los productos al CLIENTE a través de una empresa de logística o a través de su propio sistema de logística, respetando el plazo de entrega establecido en el que deberá realizar 2 intentos de entrega. En caso de entrega fallida: EL CLIENTE podrá re pactar el envío dentro de los 30 días de realizada la compra, con costo adicional a su cargo salvo oferta de retiro en tienda que el PROVEEDOR explicite en su publicación O De corresponder EL CLIENTE podrá retirarlo en la oficina de correo correspondiente a la localidad con un plazo máximo de 5 días hábiles.
En el caso de que no sea retirado o re pactado el envío del canje se dará por anulado y no se aceptarán reclamos posteriores de ningún tipo.
La recepción del producto puede efectuarse por cualquier persona que presente documento y firme el remito en el domicilio de entrega indicado al momento del canje. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el remito conforme.
Sin perjuicio de lo manifestado, y atento a la situación de emergencia sanitaria producto de la pandemia mundial por el virus COVID-19, los tiempos de envió/entrega estipulados por la presente podrían verse modificados.
POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
- Los plazos para realizar cambios comienzan a correr a partir de la fecha de entrega del producto en el domicilio declarado por el CLIENTE. En los casos de contratación de servicios, los cambios se regirán por lo establecido al momento de la contratación y de acuerdo con las políticas en particular.
- Al momento de la recepción de un producto, el CLIENTE o la persona que lo reciba deberá revisar el buen estado de este antes de suscribir el remito de entrega.
- El cambio de productos se podrá realizar dentro de los 10 (Diez) días posteriores de recibido el producto. No se aceptan cambios de productos de cuidado personal, ropa interior, alimentos, bebidas, productos que admiten rellanado, de exhibición o comprados en otro país, CD´s, Dvd´s, Libros, Software, Trajes de baño. En el caso de perfumes únicamente se aceptará su cambio en caso de que los mismos estén sellados obligatoriamente. Caso contrario, sólo se efectuarán cambios – por el mismo producto – si el mismo se encontrase defectuoso.
- Para realizar la devolución es requisito inexcusable que el producto esté sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales (incluyendo en caso de corresponder manuales, guías de uso, certificados de garantía, etc.). En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.
El PROVEEDOR U OPERADOR LOGÍSTICO se contactará al mail informado por EL CLIENTE para hacer el seguimiento de la entrega del canje. En caso de no recibir novedades, por favor, verificar en spam o ingresando un reclamo a: https://www.clubpatagonia.com.ar/consultas.
Marca | CHIMOLA |
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Vendido por | HomePoint |
Marca | CHIMOLA |
Tipo de Envío | Envío a Domicilio |
Envío | Gratis |