Mini Bici Rod 12 Varon Ruedas Macizas - Tomaselli

LLANTAS: Plástico.

FRENOS: Herradura.

MANUBRIO: Acero.

VARIOS: Estabilizadores, Guardabarros, Cubre Cadena.

Color no a elección, variedad según disponibilidad. Al finalizar su compra podrá indicarnos su preferencia e intentaremos enviarle ese modelo o una similar.in

La entrega se realiza en el domicilio registrado dentro de los 8 días hábiles posteriores a la compra para AMBA y 10 días hábiles para el resto del país.

Los reclamos y consultas relacionados con su compra deberán realizarse a través del formulario de contacto disponible desde el Home del portal de compra o a través de los canales de comunicación habilitados para la atención al cliente.
Cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio de entrega indicado al momento de la compra, podrá recibir el producto presentando documento de identidad y firmando el remito.
Una vez recibido el producto, el plazo máximo para registrar reclamos por daños estéticos o faltantes es de 24hs. No se aceptarán pedidos de devolución ni reclamos por productos en mal estado, con partes faltantes o rotas, posterior al plazo indicado.
De no concretarse la entrega en la primera visita, el correo realizará una visita adicional al domicilio registrado.
En caso que ambos intentos de entrega sean fallidos, el envío permanecerá en la sucursal del correo correspondiente a la localidad consignada como destino, durante 5 días hábiles. En este caso, el retiro podrá ser efectuado exclusivamente por el titular de la compra.
Una vez vencido este plazo, el producto retornará a Casa Central, y deberá realizarse el reclamo correspondiente dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de compra. En caso de solicitar el reenvío de producto, se deberá abonar el costo del mismo. Pasado este plazo, no se aceptarán futuros reclamos de anulación o devolución del monto de la compra.

IMPORTANTE: No se realizan envíos a Tierra del Fuego.

Vendido por CTC Tienda Web
Tipo de Envío Envío a Domicilio

NUESTRAS PROMOCIONES SE AJUSTAN A LA RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS.

(1) CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL – PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/03/2024 al 31/05/2024, AMBAS FECHAS INCLUÍDAS. LOS CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA CLÁSICA, PLUS Y SINGULAR. RECIBIRÁN UNA FINANCIACIÓN EN HASTA SEIS (6) CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA.

A PARTIR DEL 15/05/2024 LOS SOCIOS CLUB PATAGONIA EMPEZARÁN A ACUMULAR UN (1) PUNTO POR CADA $120 (PESOS CIENTO VEINTE) O U$S 120 (DÓLARES ESTADOUNIDENSES CIENTO VEINTE) CONSUMIDOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. Y ADHERIDAS AL PROGRAMA, SEA QUE DICHOS CONSUMOS SE HUBIEREN EFECTUADO EN ARGENTINA O EN EL EXTERIOR.

PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS - CARTERA DE CONSUMO - SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA NOMINAL ANUAL (*)

PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR CLIENTES DE LA CARTERA COMERCIAL, SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA NOMINAL ANUAL (**)

BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT: 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701 PISO 24 (C1084AAC), CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPBLICA ARGENTINA CUYOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRITAS DE ACUERDO A LA LEY 19.550. POR CONSIGUIENTE, Y EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 25.738, SE INFORMA QUE NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN, EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA, POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA

C.F.T.N.A (CON Y SIN IVA):
(*)0,00%;
(**)4,34%
© 2022 Banco Patagonia. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.