Fanbag - Grand Hotel

Vendido por Mi Gift Card
9.466.809 Puntos
Stock disponible
: 100
SKU
FANBA036
$ 355.100,00
Disfrutá de la excelencia en hotelería.

Conocé todos los lugares disponibles en el siguiente link:

https://experiencias.fanbag.com.ar/grand-hotel

En el transcurso de las 48 hs. hábiles de realizado tu canje, recibirás el voucher y las instrucciones para reservar la experiencia. La reserva de la experiencia debe solicitarse con un mínimo de 48hs. de antelación a la fecha deseada y se encuentra sujeta a disponibilidad de cada prestador de servicio. Las experiencias válidas, junto con los detalles de cada servicio, son las que se encuentran disponibles al momento de realizar la reserva en www.fanbag.com.ar/reserva
El voucher es abierto y tiene mínimo 3 meses de vigencia
Una vez realizada la compra, no se aceptarán cancelaciones de la misma. Para realizar cambios, consultar políticas de cambio vía mail en info@fanbag.com.ar
El voucher llegará adjunto en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del Socio dentro de las 48 horas hábiles posteriores al canje. Una vez recibido podrá hacer uso del regalo.
Para usar el voucher deberá seguir las indicaciones mencionadas en los términos y condiciones.

Más Información
Marca FANBAG
Vendido por Mi Gift Card
Tipo de Envío Entrega inmediata

NUESTRAS PROMOCIONES SE AJUSTAN A LA RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS.

(1) CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL – PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 17/11/2023 al 28/02/2024, AMBAS FECHAS INCLUÍDAS. LOS CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA CLÁSICA, PLUS Y SINGULAR. RECIBIRÁN UNA FINANCIACIÓN EN HASTA SEIS (6) CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA.

A PARTIR DEL 11/09/2023 LOS SOCIOS CLUB PATAGONIA EMPEZARÁN A ACUMULAR UN (1) PUNTO POR CADA $30 (PESOS TREINTA) O U$S 30 (DÓLARES ESTADOUNIDENSES TREINTA) CONSUMIDOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. Y ADHERIDAS AL PROGRAMA, SEA QUE DICHOS CONSUMOS SE HUBIEREN EFECTUADO EN ARGENTINA O EN EL EXTERIOR.

PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS - CARTERA DE CONSUMO - SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA NOMINAL ANUAL (*)

PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR CLIENTES DE LA CARTERA COMERCIAL, SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA NOMINAL ANUAL (**)

BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT: 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701 PISO 24 (C1084AAC), CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPBLICA ARGENTINA CUYOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRITAS DE ACUERDO A LA LEY 19.550. POR CONSIGUIENTE, Y EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 25.738, SE INFORMA QUE NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN, EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA, POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA

C.F.T.N.A (CON Y SIN IVA):
(*)0,00%;
(**)4,34%
© 2022 Banco Patagonia. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.