Artentino - Gift Card Virtual $20000

Vendido por Mi Gift Card
533.191 Puntos
Stock disponible
: 490
SKU
GVARTE0013
$ 20.000,00
Objetos, Regalos y Decoración.


La Gift Card Virtual no es acumulable con las promociones vigentes.

La Gift Card Virtual no es válida para la tienda online de la marca.

Para canjear la Gift Card, deberás contactarte por cualquiera de los 2 medios de comunicación habilitados de la marca:

mail: info@artentino.com

WhatsApp: +54 9 1138771920.

Una vez realizado el canje podrás gestionar el envío a domicilio o retirar tu compra SIN CARGO en la Sucursal de Artentino: ONLY TAKE AWAY

COGHLAN - Roque Pérez 2541 (Esquina Av. Monroe).

Horario de atención: Lunes a Viernes 8 a 16 hs.

Una vez que el comprobante con los datos de la tarjeta fue enviado a la casilla de email registrada por el beneficiario, los administradores del sistema que la emiten y la marca emisora de la Gift Card no se responsabilizarán por el hurto o utilización de la misma por persona no autorizada.
La Gift Card es una tarjeta virtual precargada con el monto indicado en la misma y es al portador. El monto de la Gift Card Virtual tiene vigencia por 180 días a partir de la emisión y NO admite gastos parciales del saldo disponible. Puede ser utilizada para cancelar total o parcialmente la compra de productos y/o servicios a través de los canales de comunicación habilitados de la marca: Mail: info@artentino.com o WhatsApp: +54 9 1138771920. La utilización de esta tarjeta no es válida para la tienda online. En caso de desearlo, el portador de la Gift Card podrá adicionar otro medio de pago para completar el monto de su compra. No es acumulable con las promociones vigentes de la marca. Esta tarjeta o su saldo no podrá ser reintegrado en efectivo y no podrá ser reemplazada en caso de robo o extravío. La Gift Card Virtual no necesita activación. Consultá locales adheridos, vigencia y monto disponible de tu saldo exclusivamente en www.migiftcard.com.ar. Esta tarjeta expirará sin excepción el último día del mes que se indica en el vencimiento. La utilización de esta Tarjeta implica la aceptación de sus Términos y Condiciones.


*Una vez realizado el canje podrás gestionar el envio a domicilio o retirar tu compra SIN CARGO en la Sucursal de Artentino:ONLY TAKE AWAY
COGHLAN - Roque Pérez 2541 (Esquina Av Monroe) .
Horario de atención: Lunes a Viernes 8 a 16 hs.
La Gift Card Virtual llegará adjunta en un mail enviado a la casilla declarada en el registro de inscripción de los datos del participante.

Más Información
Marca ARTENTINO
Vendido por Mi Gift Card
Tipo de Envío Entrega inmediata

NUESTRAS PROMOCIONES SE AJUSTAN A LA RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS.

(1) CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL – PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 17/11/2023 al 28/02/2024, AMBAS FECHAS INCLUÍDAS. LOS CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA CLÁSICA, PLUS Y SINGULAR. RECIBIRÁN UNA FINANCIACIÓN EN HASTA SEIS (6) CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA.

A PARTIR DEL 11/09/2023 LOS SOCIOS CLUB PATAGONIA EMPEZARÁN A ACUMULAR UN (1) PUNTO POR CADA $30 (PESOS TREINTA) O U$S 30 (DÓLARES ESTADOUNIDENSES TREINTA) CONSUMIDOS CON LAS TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA S.A. Y ADHERIDAS AL PROGRAMA, SEA QUE DICHOS CONSUMOS SE HUBIEREN EFECTUADO EN ARGENTINA O EN EL EXTERIOR.

PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS - CARTERA DE CONSUMO - SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA NOMINAL ANUAL (*)

PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR CLIENTES DE LA CARTERA COMERCIAL, SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA NOMINAL ANUAL (**)

BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT: 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701 PISO 24 (C1084AAC), CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPBLICA ARGENTINA CUYOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRITAS DE ACUERDO A LA LEY 19.550. POR CONSIGUIENTE, Y EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 25.738, SE INFORMA QUE NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN, EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA, POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA

C.F.T.N.A (CON Y SIN IVA):
(*)0,00%;
(**)4,34%
© 2022 Banco Patagonia. Todos los derechos reservados. Prohibida la duplicación, distribución o almacenamiento en cualquier medio.