TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cátalogo Club Patagonia

Esta sección detalla los términos y condiciones generales sobre el acceso y uso del Catálogo de CLUB PATAGONIA, los cuales podrán ser consultados al ingresar en la solapa “CATÁLOGO” www.clubpatagonia.com.ar  (En adelante, el “CATÁLOGO”).

El/los CLIENTE/s que ingresen a la web mencionada precedentemente, declara/n conocer y aceptar sus condiciones de acceso y uso, obligándose expresamente a cumplir con las mismas.

 

1.- QUIÉN/ES PUEDEN UTILIZAR EL SERVICIO DEL CATÁLOGO?

El servicio podrá ser utilizado únicamente por CLIENTES (En adelante, “CLIENTE/S”) de Banco Patagonia S.A (En adelante, el “BANCO”) suscriptos al programa Club Patagonia o aquellos que posean una tarjeta de Crédito y/o Débito emitida por el BANCO.

Asimismo, Todo CLIENTE que desee utilizar el CATÁLOGO deberá estar previamente registrado al momento de efectuar su compra e ingresar con su clave personal de PATAGONIAeBank.

 

2.- CONFIDENCIALIDAD DE DATOS

El uso del CATÁLOGO cumplimenta lo dispuesto por la Ley N.º 25.326 de Protección de Datos Personales y sus normas modificatorias y complementarias. En tal sentido, los titulares de los datos personales ingresados tienen la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto (en cuyo caso, la limitación temporal referida anteriormente no será aplicable).

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

Los datos personales que el CLIENTE voluntariamente suministre al usar el CATÁLOGO (Prenombre/s y apellido, fecha de nacimiento, domicilio, número telefónico, país, código postal, correo electrónico, y/o cualquier otro), serán incluidos en archivos automatizados, procesados bajo normas de estricta confidencialidad y protección de datos. Dicha información es utilizada en el CATALOGO para mejorar la oferta de servicios a los CLIENTES, como así también podrá ser utilizada para remitir acciones promocionales de marketing del BANCO.

 

3.- ENVÍO DE INFORMACIÓN

El BANCO podrá remitir información y/o de acciones promocionales a los CLIENTES vía correo electrónico, correo postal, mensaje de texto (SMS), WhatsApp u otros medios que el BANCO disponga. En caso de que el CLIENTE no desee recibir dicho tipo de información/comunicación, podrá solicitar su baja comunicándose al 0800-888-850 de lunes a viernes de 9 a 19 hs.

 

4.- COMPRA DE PRODUCTOS Y/O SERVICIOS DEL CATÁLOGO

Para realizar una compra del CATÁLOGO, el CLIENTE deberá seleccionar el producto y/o servicio que desee, la cantidad de ellos, y cargarlo virtualmente en su carrito.

Efectuada la compra, el CLIENTE recibirá un mail por medio del cual se le informará el número de operación y el detalle de su compra.

Los comprobantes que se emitan por las compras de productos y/o servicios serán facturas tipo B y serán emitidos por la parte abonada por el CLIENTE con su tarjeta de débito y/o crédito del BANCO. Dichos comprobantes serán remitidos al mail indicado por el CLIENTE al efectuar su compra, dentro de los 15 días hábiles posteriores a la misma.

Los productos y/o servicios publicados y ofrecidos en el CATÁLOGO podrán proceder de distintos proveedores, por tal motivo, su precio/costo, plazo de entrega y su política de cambio o devolución, quedarán sujetos a las condiciones particulares de cada producto y/o servicio como así también al proveedor que pudiera corresponderle.

Una vez realizada la compra el sitio puede necesitar información adicional o realizar verificaciones antes de aceptar cualquier compra.  Si se cancela su compra o si se necesita información adicional, nos pondremos en contacto con el usuario.

 

5.- MEDIOS DE PAGO DEL CATÁLOGO

Los medios de pago habilitados para realizar compras del CATÁLOGO de CLUB PATAGONIA son las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express y/o la tarjeta de débito Visa Patagonia24, emitidas por el BANCO en la República Argentina.

 

6.- COMPRAS CON PUNTOS CLUB PATAGONIA + PESOS

Para efectuar este tipo de compra, el CLIENTE deberá estar previamente suscripto al programa de fidelización Club Patagonia de Banco Patagonia, por medio del cual se acumulan puntos Club Patagonia al efectuar consumos con la/s tarjeta/s de crédito y/o débito emitidas por el BANCO, conforme lo dispuesto en su respectivo Reglamento del Programa Club Patagonia.

Una vez suscripto a Club Patagonia, el CLIENTE podrá adquirir productos y/o servicios del CATÁLOGO canjeando sus puntos Club Patagonia acumulados y abonando el resto del importe del producto y/o servicio seleccionado con su /s tarjeta/s de crédito y/o débito del BANCO.

Los puntos acumulados deberán ser utilizados conforme lo dispuesto en el Reglamento del Programa CLUB PATAGONIA. Cada vez que un CLIENTE seleccione y compre un producto y/o servicio del CATÁLOGO con puntos Club Patagonia, ellos se descontarán automáticamente de su cuenta club.

 

7.- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ADQUIRIDOS 

Los productos y/o servicios adquiridos serán entregados por sus Proveedores, de acuerdo a alguna de las siguientes modalidades elegida por el CLIENTE:

(i).- Con o Sin cargo al CLIENTE, mediante el retiro y/o goce del producto y/o servicio en una tienda/comercio de su Proveedor;

(ii).- Con o sin cargo al CLIENTE, solicitando la remisión del producto y/o prestación del servicio al/en el domicilio registrado por el CLIENTE, debiendo este último o a la persona autorizada por él estar presente al momento de su entrega/prestación y firmar la correspondiente constancia de su correcta recepción;

(iii).- Con cargo al CLIENTE,  retirando el producto y/o voucher del servicio en alguna de las sucursales de la empresa de correo postal o courrier informada por el proveedor que brinde esta opción.

En caso de que el producto y/o servicio adquirido tenga asociado un costo de envío que deba ser afrontado por el CLIENTE, dicho costo será informado con carácter previo a la finalización de la compra y deberá ser abonado con la/s tarjetas de crédito y/o débito del BANCO o con Puntos Club Patagonia.

El BANCO no se responsabiliza por la demora de los Proveedores y/o servicio de correo en la entrega de los productos y/o servicios adquiridos, como así tampoco por eventuales perjuicios derivados de accidentes, robo, hurto, atentados, demoras, mal funcionamiento, mala calidad, roturas, etc. relativos a dichos productos y/o servicios.

 

8.- PLAZOS de ENTREGA

Los productos y/o servicios virtuales tales como las tarjetas de regalo/gift cards, entradas a espectáculos o vouchers para uso en la web de los proveedores, son de entrega inmediata y serán recibidos por mail listos para usar una vez finalizada la compra, a excepción de los siguientes que se regirán por lo dispuesto en el reglamento del Programa Club Patagonia: FANBAG, millas Smiles, recarga de celulares, créditos en tarjetas de crédito emitidas por Banco Patagonia,  y canjes por ahorro.

El plazo de entrega de los productos y/o servicios con retiro en la tienda/comercio del proveedor será informado por éste en la publicación del producto y/o servicio que corresponda.

El plazo de entrega de los productos y/o servicios/voucher con envío a domicilio o a sucursales de correo privado es de 10 (diez) días hábiles. Dicho plazo podrá verse modificado en función del producto y/o del servicio y/o del proveedor como consecuencia de la localización del domicilio de entrega consignado por el CLIENTE y/o por las características propias del producto y/o servicio adquirido. 

Sin perjuicio de lo manifestado, y atento a la situación de emergencia sanitaria producto de la pandemia mundial por el virus COVID-19, los tiempos de envió/entrega estipulados por la presente podrían verse modificados.

El plazo informado deberá computarse desde la fecha de recepción del mail remitido al CLIENTE para informar el envío de su compra.

Por logística interna del proveedor y a fin de que el CLIENTE disfrute de su/s producto/s y/o servicio/s adquirido/s con mayor celeridad, estos podrán ser remitidos particionados en más de una entrega, situación que será previamente informada por el proveedor que corresponda al CLIENTE por mail.

En caso de que no fuere posible contactar al CLIENTE en el domicilio indicado por él, el/los producto/s y/o servicios adquirido/s permanecerá/n en poder del Proveedor que corresponda y/o servicio de correo elegido, por un plazo de 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de compra.

Durante los primeros 15 (quince) días de efectuada la compra, se efectuarán 2 (dos) intentos de entrega. En caso de que no haya sido posible efectivizar la entrega del producto y/o servicio adquirido, el CLIENTE recibirá un mail a fin de que se contacte con el Proveedor que corresponda y/o con el servicio de correo elegido, dentro del plazo de 15 (quince) días, para coordinar una nueva visita o fecha de entrega.

Si transcurrido el plazo de 15 (quince) días mencionado precedentemente el CLIENTE no se contactare con el Proveedor y/o servicio de correo indicado en el mail remitido, se procederá con la cancelación de la compra efectuada y con la devolución de los Puntos canjeados (de corresponder) y/o Pesos abonados.

En caso de que se coordine una nueva fecha de entrega y nuevamente no fuera posible efectivizarla, se efectuará la cancelación de la compra y la devolución de los Puntos canjeados (de corresponder) y/o Pesos abonados.

El CLIENTE reconoce y presta su consentimiento para que, en caso de no concretarse la entrega del producto y/o servicio adquirido dentro del plazo de 30 (treinta) días de efectuada su compra por una causal ajena al BANCO y/o al Proveedor y/o al servicio de correo elegido; no podrá interponer ningún reclamo vinculado con eventuales cambios en el precio del producto y/o servicio no entregada ni en las condiciones de la promoción que se encontraba vigente al efectuar dicha compra.

En ningún caso procederá el reintegro de los pesos abonados y/o los puntos canjeados destinados a afrontar el cargo de envío del producto y/o servicio adquirido por el CLIENTE.

 

9.- IMÁGENES, DESCRIPCIONES y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS OFERTADOS

Las fotos de los productos y/o servicios publicados son meramente ilustrativas y no constituyen ninguna obligación contractual.

El producto y/o servicio ofrecido por el proveedor contendrá una descripción de sus características y condiciones más relevantes.

Los precios de los productos y/o servicios ofertados serán publicados en la moneda de curso legal en la República Argentina (Pesos Argentinos) e incluirán - en caso de corresponder- el IVA o cualquier otro impuesto que le resulte de aplicación.

 

10.- PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES PUBLICADAS

Los precios y las condiciones de las promociones publicados en el CATÁLOGO son exclusivas del CATÁLOGO y podrán ser objeto de futuras modificaciones.

La validez de las promociones publicadas se encuentra sujeta a la fecha de vigencia de cada de una de ellas y a la disponibilidad del stock del producto y/o servicio publicado, debidamente informados al CLIENTE.

Las promociones no son acumulables entre sí, salvo que esté expresamente contemplada en el CATÁLOGO dicha posibilidad.

 

11.- CAMBIO Y DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS ADQUIRIDOS

La devolución del producto y/o servicio adquirido podrá ser efectuada dentro del plazo de 10 (diez) días corridos, contados desde la entrega del producto y/o del servicio o desde la fecha de compra, lo último que ocurra.

Para devoluciones y cambios autorizados, el CLIENTE deberá contactarse con el Proveedor que corresponda remitiendo un correo electrónico a la misma dirección de mail que consta en su mail de confirmación de envío del producto adquirido. El producto deberá estar en perfecto estado, completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Recibido el producto devuelto/cambiado, el Proveedor que corresponda verificará su estado y el cumplimiento de las condiciones mencionadas precedentemente. Si cumplen todos los requisitos, procederá a la devolución o cambio del producto/servicio adquirido.

El CLIENTE deberá poner el producto y/o el servicio adquirido a disposición del Proveedor que corresponda, quedando los gastos inherentes a dicha devolución a su exclusivo cargo.

Los reclamos por producto/s dañado/s o error en la asignación del producto, deberán ser efectuados por ante cada Proveedor. En ambos supuesto, el CLIENTE podrá reemplazar el producto y/o servicio adquirido por uno similar o, en caso de no contar con stock disponible, podrá solicitar su reemplazo por uno del mismo valor que el elegido en primera instancia.

Para tramitar la devolución o cambio del producto y/o servicio adquirido, el CLIENTE deberá contactarse con el servicio de Atención al cliente del Proveedor que corresponda, donde un asesor le informará los pasos a seguir.

El proceso de devolución o cambio podría verse modificado en función del tipo de producto y del proveedor, detallados e informado en la respectiva publicación. Asimismo, el CLIENTE reconoce y presta su conformidad para realizar todas las acciones que le fueran indicadas para proceder con el cambio/devolución

En caso de que proceda una devolución, el dinero abonado será reintegrado a la tarjeta de crédito/débito utilizada por el CLIENTE para efectuar su compra, dentro del plazo de cinco (5) días hábiles. En este supuesto, no serán reconocidos ningún costo transaccional ni de envío.

 

12.- RETRACTACIÓN DE LA COMPRA

Las compras realizadas por medio del CATÁLOGO, podrán ser dejadas sin efecto por el CLIENTE dentro del plazo de diez (10) días, contados a partir de realización de la compra o desde la fecha en la que se entregue el producto en el domicilio de entrega consignado por el CLIENTE, lo último que ocurra.

 

13.- INCONVENIENTES DE SISTEMAS

El BANCO no garantiza el acceso y el uso continuado e ininterrumpido del CATÁLOGO, dado que el sistema podrá -eventualmente - no estar disponible como consecuencia de distintas dificultades técnicas o fallas de Internet o por cualquier otra circunstancia ajena al BANCO. En tales casos, el BANCO hará sus mejores esfuerzos para procurar el restablecimiento del servicio con la mayor celeridad posible.

 

14.- SERVICIO DE WEB CONTACT CENTER (En adelante, ctcWCC) para el CLIENTE

Los CLIENTES del CATALOGO contarán con un Servicio de Soporte para realizar consultas y/o reclamos relativos a sus compras, devoluciones, cambios, garantías, entregas de los productos y/o servicios contratados.

El ctcWCC permitirá a los CLIENTES contactarse con los proveedores que publican sus productos y servicios en el CATÁLOGO, siendo estos últimos los responsables de brindar la asistencia y respuesta a las consultas y reclamos que los CLIENTE les realicen.

Los Proveedores deberán responder por cualquier información y/o reclamo vinculado a la venta y/o uso de sus productos vendidos y/o canjeados a través del CATÁLOGO, tales como:

  • Información/características esenciales del producto y/o servicio publicado.
  • Producto/s y/o servicios no entregados o no entregados en tiempo y forma.
  • Estado de distribución del producto y/o servicio adquirido.
  • Productos entregados con deficiencias, roturas.
  • Productos que no responden a la especificación publicada.
  • Problemas en el uso de Vouchers, Gift Cards, Tickets, etc.
  • Garantía de los productos-
  • Devolución y cambio de los productos.

Los CLIENTES miembros del Programa CLUB PATAGONIA podrán cursar sus consultas relativas al Programa utilizando este mismo servicio disponible en el sitio del CATÁLOGO.

 

15.- OTRAS CONDICIONES

(i).- Conforme lo dispuesto por la Resolución 244/2020 de la Secretaría de Comercio Interior, los plazos previstos en las garantías contractuales y legales en los términos de la Ley Nº 24.240 y sus normas modificatorias y complementarias,  se tienen por suspendidos por todo el periodo en que las y los consumidores se hayan visto imposibilitados de ejercer sus derechos en virtud del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional Nº 297 del 19 de marzo de 2020 y sus normas modificatorios.

(ii).- El CATÁLOGO podrá ofrecer a los CLIENTES financiación sin interés con las tarjetas del BANCO para adquirir los productos y/o servicios publicados, informando debidamente las condiciones de dicha financiación y su vigencia, conforme lo dispuesto por la normativa vigente.

 

16.-  Los accionistas de Banco Patagonia S.A. (CUIT: 30-50000661- 3, Av. de Mayo 701 Piso 24 (C1084AAC), Ciudad Autónoma de Buenos Aires) limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas. En virtud de ello, ni los accionistas mayoritarios de capital extranjero ni los accionistas locales o extranjeros, responden en exceso de la citada integración accionaria por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas por la entidad financiera. Ley 25.738.

 

Bases y Condiciones de la promoción "MEGA CARAVANA MUNDIAL"

1. ORGANIZADOR: Las presentes bases y condiciones rigen la promoción denominada “MEGA CARAVANA MUNDIAL” y es organizada por BAZAR AVENIDA S.A (en adelante “el organizador”), con domicilio legal en calle Cayetano Santi N° 1045 de la ciudad de Rafaela (Provincia de Santa Fe).
Cuando en la presente base se menciona a “Megatone.net” deberá entenderse que se está haciendo referencia al organizador de la promoción.
2. ACEPTACIÓN DE LAS BASES: Quienes participan de la promoción, por su sola participación, implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones, como así también, de las decisiones que adopte el organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas, las cuales tendrán carácter de definitivas e inapelables.
3. ALCANCE Y VIGENCIA: La presente promoción tendrá vigencia en el territorio de la República Argentina, con excepción de las provincias de Chaco, Chubut, Jujuy, Río Negro y Tierra del Fuego (en adelante, el “territorio”).
Su vigencia inicia el 01 de octubre a las 0.01 horas y culmina el 26 de diciembre de 2022 a las 23.59 horas, realizándose UN (1) sorteo por semana (10 sorteos en total).
4. PARTICIPACIÓN: Podrán participar de la promoción todas las personas humanas mayores de DIECIOCHO (18) años que residan en el territorio, sin que la misma implique obligación de compra. En efecto, se trata de un regalo sin vinculación directa o indirecta con la compra de mercaderías o la contratación de servicios.
Quedan excluidos expresamente de la participación de la presente promoción los directores de la empresa organizadora, el personal dependiente de ella y sus familiares directos, los directores de sus agencias de publicidad y el personal dependiente de ellas, y los directores de sus proveedores y personal dependiente de ellos.
5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN: Para participar de la presente promoción deberán registrarse en la página web www.megatone.net/promomegatone/caravana-megatone, completando el formulario allí proporcionado, o bien inscribiéndose en alguna de las sucursales físicas del organizador a través del código QR exhibido en las mismas a tales efectos. Todos los datos exigidos en dicho formulario deberán estar completos para que el registro tenga validez. El organizador se reserva el derecho de anular aquellos registros que no se encuentren correctamente completados a través de cualquiera de las modalidades de participación.
También participarán automáticamente de la presente promoción todos aquellos clientes que realicen una compra al organizador -ya sea en sus sucursales físicas o mediante los canales de venta online y telefónica- entre el periodo comprendido entre el 01/10/2022 y el 26/12/2022, cuyos datos se encuentren registrados en la factura requerida.
Cualquier interesado, durante el horario de atención al público de todas las sucursales del organizador, podrá solicitar información acerca de los alcances y modalidades de la misma.
6. SELECCIÓN DE LOS GANADORES: Entre todas las personas que hayan completado el formulario de inscripción enwww.megatone.net/promomegatone/caravana-megatone o hayan realizado una compra conforme se establece en el punto 5 de estas bases y condiciones, ante la presencia de escribano público y mediante un sistema informático de selección aleatoria, se seleccionará UN (1) potencial ganador por semana.
Acto seguido, se extraerá los datos de UN (1) participante extra por cada premio, a los efectos de actuar como suplente en caso de que no resulte posible contactarse con el potencial ganador que ha salido sorteado en primer lugar o que este último no concurra al cuestionario de preguntas exigido para la adjudicación del premio. El Organizador notificará, en caso de ser necesario, al suplente que adquiera el potencial derecho a un premio.
Los potenciales ganadores de cada sorteo semanal serán contactados por vía telefónica y/o por correo electrónico por el organizador dentro de los TRES (3) días hábiles a partir de la realización del sorteo tomando en consideración para ello los datos consignados en su factura de compra o en el formulario que haya completado en www.megatone.net/promomegatone/caravana-megatone, según corresponda. Se realizarán hasta TRES (3) intentos de contacto, en días y horarios diferentes. En caso de que el potencial ganador no respondiera ninguno de los mencionados intentos de contacto, perderá la posibilidad de participar por el premio y nada podrá reclamar al organizador. Ante dicha circunstancia, el organizador se contactará con el suplente correspondiente, de acuerdo a lo estipulado en la presente clausula. En caso de que el potencial ganador suplente tampoco diera cumplimiento al requerimiento, el premio quedará automáticamente y sin más en poder del organizador en concepto de premio vacante.
La adjudicación de los premios identificados en el punto 8 quedará condicionada a que los potenciales ganadores hayan respondido correctamente al menos TRES (3) de las CUATRO (4) preguntas referidas a asuntos de cultura general que les realizará el organizador en presencia de escribano público. Cumplidas las condiciones mencionadas, los potenciales ganadores serán considerados ganadores del premio.
Asimismo, los ganadores deberán participar, en la siguiente semana a la adjudicación del premio, del programa televisivo Futbol Sin Manchas emitidos los días domingos de 13 a 15 horas por Canal 26. Dicha participación podrá ser presencial, telefónica o vía streaming, a elección de los participantes ganadores.
Todo premio no adjudicado quedará en poder del organizador.
7. DEL LUGAR Y FECHA DEL SORTEO: Los sorteos correspondientes a esta promoción se realizarán en las instalaciones de casa central del organizador ubicada en calle Cayetano Santi N° 1045 de la ciudad de Rafaela (Provincia de Santa Fe), en presencia de un escribano público y mediante un sistema informático de selección aleatoria, los siguientes días:
- El día lunes 24 de octubre a las 10.00 horas.
- El día lunes 31 de octubre a las 10.00 horas.
- El día lunes 7 de noviembre a las 10.00 horas.
- El día lunes 14 de noviembre a las 10.00 horas.
- El día lunes 21 de noviembre a las 10.00 horas.
- El día lunes 28 de noviembre a las 10.00 horas.
- El día lunes 5 de diciembre a las 10.00 horas.
- El día lunes 12 de diciembre a las 10.00 horas.
- EL día lunes 19 de diciembre a las 10.00 horas.
- El día lunes 26 de diciembre a las 10.00 horas.
8. PREMIO: El programa de premios consistirá en la entrega de 1 (UN) automóvil 0 Km Marca Renault Modelo Sandero Life 1.6 por cada ganador, contándose con un total de 10 (DIEZ) unidades a entregar. En las provincias de San Juan y Salta se sorteará, como máximo, UN (1) premio – 1 (UN) automóvil- en cada una de ellas.
El premio podrá ser canjeando por dinero en efectivo por la suma de PESOS DOS MILLONES DE ($2.000.000), o por una orden de compra por un valor equivalente al 70% de su precio de venta al público, teniendo en cuenta para ello el precio de lista publicado en la revista https://www.infoauto.com.ar/ .La orden de compra se habilitará para realizar compras en cualquiera de las sucursales físicas del organizador, con vigencia a partir del momento de su activación y hasta el 30 de diciembre de 2022. La orden de compra será apta para la compra de cualquier artículo bajo la condición de precio de lista, no aplicable a ofertas o precios especiales vigentes y tampoco al pago de cuotas. La orden de compra será divisible en más de una compra y no generará vuelto alguno.
Los premios serán entregados en la ciudad de Rafaela (Provincia de Santa Fe), previa deducción de las especificaciones de la cláusula 11 de estas bases y condiciones, dentro de los 20 días hábiles de haber finalizado la promoción. Sin perjuicio de ello, el organizador no responde por las demoras que puedan existir en la entrega del premio por causas imputables al fabricante y/o concesionario de los vehículos ofrecidos como premio.
Ningún participante podrá ser ganador de más de un premio, y los ganadores del premio no tendrán derecho a elegir el color del vehículo.
9. AUTORIZACIÓN: Los ganadores de la presente promoción, por su sola participación, autorizan expresamente al organizador a difundir sus datos personales, localidad donde viven, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación y formas que el organizador disponga durante toda la vigencia de la presente promoción y hasta transcurrido CIENTO OCHENTA (180) días de su finalización., sin tener por ello derecho a recibir compensación alguna.
Asimismo, los participantes de la presente promoción, por el simple hecho de participar, autorizan al organizador a utilizar sus datos para incorporarlos en una base de datos, garantizando fielmente el organizador confidencialidad en la recopilación de dichos datos, junto a su exclusivo uso y acceso. Al aceptar las bases y condiciones, el participante confiere el consentimiento previsto en los artículos 5 y 11 de la Ley de Protección de Datos Personales N° 25.326
10. PROBABLIDAD MATEMATICA: La probabilidad matemática dependerá de la cantidad de chances acumuladas por parte de los participantes. Por ejemplo si todos los participantes hubieran acumulado 1 chance durante el Plazo de Vigencia y se verifican 1.000.000 de chances, la probabilidad de resultar seleccionado será de 1 en 1.000.000.
11. IMPUESTOS Y GASTOS: Estarán exclusivamente a cargo de los participantes todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con su participación en la promoción como en la obtención de los premios y los gastos en que incurran tanto para participar de la promoción como cuando concurran a reclamar y/o retirar y/o utilizar los premios, incluidos los gastos de formularios de patentamiento, flete y puesto a punto de los vehículos.
12. ORGANIZADOR- FACULTADES: El organizador, sin que ello le genere carga, obligación y/o responsabilidad alguna podrá: a) Modificar las presentes BASES bastando la publicación del nuevo instrumento en la página web www.megatone.net para considerar notificados a los potenciales participantes, los participantes, los potenciales ganadores y los ganadores; b) solicitar la reválida o rectificación de las inscripciones; c) dejar sin efecto o suspender esta promoción antes de la notificación a los ganadores; d) prorrogar cada uno de los plazos de vigencia y fechas fijadas antes de la finalización del periodo de inscripción previsto en estas bases; modificar la fecha de entrega de los premios o ejecución de los mismos, la cual no podrá ser superior a DIECIOCHO (18) meses; f) solicitar a los participantes y/o potenciales ganadores, en cualquier momento antes de la finalización de la promoción, que verifique sus datos y/o los corroboren y/o rectifiquen los mismos, como así también ratifiquen su inscripción.
13. JURISDICCION: Para cualquier controversia que pueda presentarse con motivo de la presente promoción y, a todos los efectos de la misma, cada una de las partes implicadas se encontrará sometida a la competencia y jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de Rafaela (Provincia de Santa Fe), a los que los participantes aceptan someterse voluntariamente, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles.

NUESTRAS PROMOCIONES SE AJUSTAN A LA RESOLUCIÓN 51 E/2017 DE LA SECRETARÍA DE COMERCIO SIENDO LAS CUOTAS SIN INTERÉS.

(1) CARTERA DE CONSUMO Y COMERCIAL – PROMOCIÓN VÁLIDA EN LA REPÚBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/11/2022 al 31/12/2022, AMBAS FECHAS INCLUÍDAS. LOS CLIENTES TITULARES DE LOS PRODUCTOS PATAGONIA CLÁSICA, PLUS Y SINGULAR. RECIBIRÁN UNA FINANCIACIÓN EN HASTA DOCE (12) CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS DE CRÉDITO EMITIDAS POR BANCO PATAGONIA.

PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR USUARIOS DE SERVICIOS FINANCIEROS - CARTERA DE CONSUMO - SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA NOMINAL ANUAL (*)

PARA COMPRAS ABONADAS EN CUOTAS POR CLIENTES DE LA CARTERA COMERCIAL, SE APLICARÁ: TASA NOMINAL ANUAL: 0% - TASA EFECTIVA ANUAL: 0% - COSTO SEGURO DE VIDA 0.35% - COSTO FINANCIERO TOTAL (C.F.T.) EXPRESADO EN TASA NOMINAL ANUAL (**)

BANCO PATAGONIA S.A. (CUIT: 30-50000661-3, AV. DE MAYO 701 PISO 24 (C1084AAC), CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES) ES UNA SOCIEDAD ANÓNIMA CONSTITUIDA BAJO LAS LEYES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA CUYOS ACCIONISTAS LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRITAS DE ACUERDO A LA LEY 19.550. POR CONSIGUIENTE, Y EN CUMPLIMIENTO DE LA LEY 25.738, SE INFORMA QUE NI LOS ACCIONISTAS MAYORITARIOS DE CAPITAL EXTRANJERO NI LOS ACCIONISTAS LOCALES O EXTRANJEROS RESPONDEN, EN EXCESO DE LA CITADA INTEGRACIÓN ACCIONARIA, POR LAS OBLIGACIONES EMERGENTES DE LAS OPERACIONES CONCERTADAS POR LA ENTIDAD FINANCIERA.

C.F.T.N.A (CON Y SIN IVA):
(*)0,00%;
(**)4,34%
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